LUGARES Y MAPAS
Lugares y locaciones bíblicas
desde una perspectiva diferente
LOS CLÁSICOS MAPAS
Los de siempre, como nunca.
Muchas veces vi los mapas bíblicos y me pregunté si algún día me servirían de algo. La verdad es que creía firmemente que si, pero no lograba asociarlo a alguna información que les diera sentido. Por eso, la creamos estos mapas, los de siempre, pero asociados a temas que los enriquecen y nos enseñan.
Existen, por ejemplo, los viajes de Pablo relacionados a las iglesias y lugares; la división de las tierras de las 12 tribus junto a las profecías que su padre dijo sobre ellos (intenta leer el libro de los Jueces con este mapa a la vista); o la comparación de las tierras en tiempo de Saúl y de David con una comparación sobre ellos mismos.
Para estudiar la Biblia, hay que ser intencional. Creemos que estos recursos te ayudarán a ello. Descubre más en nuestras Redes Sociales.
MONTES Y MARES
Comparaciones que suman
¿Qué altura tiene el Ararat? ¿Y el Calvario? Algunos de estos datos pueden arrojar luz sobre el texto bíblico. Sus comparaciones, tanto de altura como profundad, según sea el caso; pueden regalarnos conclusiones que no imaginamos. Si a eso añadimos una gráfica que ilustra la información, te aseguro que tendrás en tus manos un aprendizaje interesante y útil.
¿Lo mejor de todo? Puedes descargar grátis estás láminas en nuestra sección de “descargas“.
Si te son útiles o crees que son un aporte, no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales, comentar y compartir.